martes, 7 de junio de 2016

10 .Objeto

      1. ¿Por qué has escogido este objeto?
      Mi móvil, porque me permite ser una ciudadana digital, sobre todo desde que soy madre.
      2. ¿Qué área/s consideras que se trabajan con ese objeto? Puedo trabajar todas las áreas información, a través de la busqueda de todo tipo de fuentes, comunicación; participando en distintos foros, creación de contenido; cuento con varios blogs donde recopilo y creo nuevos contenidos para trabajar con mis alumnos, seguridad; y resolución de problemas; 
      3. ¿Qué áreas piensas que deberías seguir mejorando y en cuáles te sientes más fuerte? Puedo mejorar en la resolución de problemas, por ello he cursado este curso y me siento fuerte en el área de la información.
      4. Comparte una experiencia (relacionada o no con el objeto) de aula donde la competencia digital sea la protagonista.
      Mientras mis alumnos realizan actividades en la pizarra digital, unidades digitales de propia elaboración, paso lista en mi móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario